CASPER

New member
Como revivir Viewsat/SonicView y Clones



Estas son instrucciones para volver a la vida viewsat muertos, sonicview o clones.
1). Instrucciones para clones:
a. Si es un clon y fallo el STB-PC
b. Reboot
c. Carga de nuevo el Bin de fabrica 2061 ,si continua muerto sigue los siguientes pasos :
2).Clonar desde otra unidad, aun si la unidad es un clon puedes utilizar un Platinum o Extreme para reparar la unidad muerta.
a. Carga la unidad que funciona con el Bin de fabrica 2061 o 2067
b. Una vez cargado conecta un cable Null a la unidad que trabaja, despues al que esta muerto , con el switch de encendido (atras)apagado.
c. Conecta la unidad que trabaja a la tv y entra al setup :Menu>Installation>Reciever upgrade
d. Escoge main software (Only) para cargar (upload) y presiona OK
e. En la tv se va a ver el progreso, mueve el switch de la unidad muerta a encendido (ON) .(Fijate que empiece el download). si no hay progreso . Empieza los pasos (d) y (i).
f. Fijate en el progreso en la pantalla que indica que la unidad muerta se esta cargando (up-grading).
g. Cuando la unidad muerta alcance el 100% espera 15 segndos,despues cuenta 10 segundos mas. La unidad va a reencender (Reboot).
h. Las luces del panel frontal no regresan hasta que sea reiniciado (reboot)
i. Apaga la unidad muerta primero, despues presiona EXIT del viewsat trabajando, salte completamente del menu SETUP hasta la guia de canales y apagalo.
j. Enciende la unidad muerta, las luces del panel deben regresar y la unidad va mostrar REBOOT/INST./0000/NoChank. Despues de esto la unidad muerta ya esta lista para cargar el Ultimo Bin.
3). Esto funciona en todos los productos Viewsat, si falla (fail) en cualquier punto empieza el proceso de nuevo. si no funciona checa que estes utilizando un cable para viewsat tipo Null y que este correctamente conectado, despues prueba de nuevo.
4). Si la unidad continua sin funcionar dejalo desconectado durante 10 minutos y prueba otra vez, si continua sin trabajar, desconectalo de la corriente y del satelite, quita la tapa de arriba y checa el fusible con un voltimetro, el fusible es T2A_250v.
5). Reemplaza el fusible y prueba de nuevo los pasos anteriores
6). Si despues de todos estos pasos continua muerto, entonces puedes estar bien seguro que en realidad esta bien muerto y necesitas enviarlo a reparacion con la persona que lo compraste o directamente a viewsat
 

Psiqueven

New member
Bin PFTAUSW-101216U falla

Feliz Navidad a todos:
Acabo de instalar el Bin PFTAUSW-101216U en mi Viewsat Ultra y luego de cargarlo correctamente quedó sin poder prenderlo a pesar de intentarlo varias veces y desenchufándolo. Que otras cosas puedo intentar?
Muchas Gracias y Feliz Año 2011
 

eloans1

New member
Usted tiene que extraer el archivo a su impulsión del usb primero, después la carga a su caja. También usted necesitará CONTRA weatherforcaster conectar con el Internet, de que es la única manera que su caja ahora funcionará.
Si usted don' t tiene un weatherforecaster, usted quiere considerar comprar el hacha Xfacter, ellos tiene buen servicio, fácil fijar y costar sobre el samr como el weatherforecaster. Usted puede encontrarlos en Ebay.
 
Last edited:
Top