reyesbmario
New member
tengo un reciver de este modelo que el cual cargue con el bin correcto a pricipios de marzo lo recivio correctamente y se vio con ese mismo bin hasta el dia 29 de abril, el dia 2 de mayo cuando puse el bin que esta trabajando en este momento, en el momento de grabar el bin el reciber no lo recivia ,aclaro que tengo 2 reciver iguales y el otro si trabajo siempre sin problema por lo que estoy seguro de no haver puesto bines incorrectos ni hacer operaciones malas ademas tengo experiencia incluso haciendo jatag, el caso es que despues de 5 intentos desisti, al dia siguiente hice factory reset despues de lo cual escanie mis 2 satelites y comenso a trabajar en ese momento pase el bin 05/01/09 y esta vez si lo recivio correctamente pero al momento de reiniciarce el reciver se quedo en pantalla negra y comenso a correr el contador de el displey de el reciver, esa noche lo deje prendido y me acoste a dormir el contador en 350 a la madrugada me lebante y estaba en 1314 me fuy al trabajo y en la tarde al regreso lo encuentro apagado, lo prendo y comienza a trabajar lo cual ha hecho hasta la fecha sin parar alguien sabe lo que paso, de momento si ense~a el bin nuevo cuando voy a la occion de informacion pero quizas cuando tenga que poner un nuevo bin sea cuando reciba la sorpresa, si alguien ha tenido una experiencia similar o ha oido o leido algo parecido agradeceria el comentario, grcias de antemano .