vsultra amazonas

jamrr

New member
ta raro esto ....te digo que tengo una cw800 con el amazonas, mas o menos lo puse igual la vsultra ahora me salio la imagen de lagunos canales de amazonas...sin tener que ponerle la llave q me distes..
tengo de igual forma subirle la llave? es necesario...me di cuenta q al escanear me subio si pocos canales.... ahora lo estoy viendo bajo quality por las nubes q tengo encima
pero sera necesario subir las llaves...? viendo ahora mismo algnos canales de venezuela....o colom, me interesan los de PERU,,pero esos si que se ven,,con cuadritos
gracias

antes d eponer el file

HOLA WIZZARD, y persona q me quiera ayudar..
vi q me distes la llave para ponerla ya sea con el usb o manual..no?..pues como te dije, yo setie mas o menos como la tenia la CW800..y le di scan channels y me subieron unos canales no todos, pero la señal la tenia malisisma
te pregunte por las llaves..no entiendo?....es necesario ponerle llaves viendo ya algunso canales con lluvia a cuadritos?.....
eso era lo q te estaba preguntando.....
ahora..si las engo que poner la llave con el usb...como lo debo hacer...muchos me dicen por ahi que las debo poner manuales,,no entiendo....
gracias
jamrr

does viewsat ultra works on amazonas 61.
i would be very please if you can help me with the informations
file & keys
Thanks

Back