ricklbert

SonicView 360 Elite SonicView iHub Fix Pack (SV 360 Elite)

iHub How to Get rid of v82, and flash 1.4 successfully, 100% works I could not seem to find a NO-BS fix, all the "fix it this way guides" were way to vague for me and didn't cover the bases I needed covered, after asking for help and getting nothing, I decided to test a little myself. The results will have you up and running with v1.4 and a debricked iHub in little to no time at all. - This will also scrap the ROM 0100 bs that people think they need, but they really don't and btw, did not fix jack for me, so I am guessing it didn't for most of you who are still having problems. Also, this WILL work if you are doing it on a virgin iHub or simply one that has been v82.0jooed

This is basically the exact steps I took to get the iHub back to life and upload 1.4 from the dreaded v82.0 bricked state, this is also going to fix the receiver not detecting the iHub as well. - Follow the below steps EXACTLY as I have typed them, if you RUN in to a problem at all during any of the steps, please post the problem.

This will work as long as you have a router, and as long as you have a working iHub (one that lights up on back), and as long as when you plug the iHub in and press Search, and at least some sort of iHub info shows up, if it does, then this is what you will need to do.

Exactly as I have done it. I was able to bring two back to life fairly easily. This is all based on me using a linksys router with default gateway of 192.168.1.1 - majority of routers have the same gateway ip.

But just something to check before you get started with the steps. Make sure you are directly plugged in to the first port on your router (with your computer in 1st port) and modem connection or dsl in the one furthest to left. Go to Start>Run>CMD>ipconfig

Make sure your Local IP is 192.168.1.100 and default gateway of 192.168.1.1, if not then I am not sure these steps would apply to you as well.

Make sure you have done:
Factory Default file from USB to receiver
Sys Clean file from USB to receiver
Hard reboot (back switch)
Load 206 Bin (for elite receivers only)
Hard reboot (back switch)

First step.

1. Connect iHub to receiver

2. Leave Power on, on the receiver, but turn power off from the front panel (so that the time is displayed)

3. Connect ethernet cord to iHub, then directly in to ethernet port on computer, this part is where it is tricky and you might have to wait until you see "limited or no connectivity"

4. Open up the WIZ program, click search until it displays the fields with some sort of info. Once it does, your in luck! No BS!!!! Now you need to skip around a little for this next step.

4 1/2. Make sure Static is checked, you should now see the fields able to change settings. Make your settings exact to mine.

Local IP: insert ip >>>
Subnet: 255.255.255.0
Gateway: 192.168.1.1

Operation Mode: Mixed

Make sure USE DNS is checked!!!

DNS SERVER IP: 208.67.222.222
Domain Name SVFTAIKS

Now click on Setting, if it gives you an error after clicking, click setting again until it takes. Once it does, close the WIZ program and follow on to next step.

5. Now that you can see the iHub current info and the settings, now what you want to do is check on the back of your router, this part is crucial... Make absolute certain that your PC is plugged in to the first outgoing port on the router. And now unplug iHub from back of computer, plug it in to the 2nd outgoing port on the router (the ip that the router assigns to this port should be 192.168.1.101 by default.)

6. Open up WIZ program again, and click on Search until it finds your iHub, notice that the settings should read what I typed above? If it does then continue on, if not, then go back and retry until it does!! So now that it says the settings that we want it too, we still see the v82.0 right? Lets get rid of that now.

7. Go to Start>Run>CMD>ipconfig

Now type: ping 192.168.1.101 (if you get a series of replies, we will be able to load 1.4 with no problems at all!) Thats right, you can click thanks!!

8. Now bring the WIZ program back up, and I want you to click on Upload tab, you should be able to at this point, make sure you have extracted the 1.4 bin to your desktop. and then choose that file. You should instantly notice it start uploading with little bars with pretty much no hanging at all.

9. Once it says Completed, close WIZ, then reopen it, notice a new version after clicking search until the settings show up?

10. Thats it, that should be the solid fix that everyone has been looking for, and no need to use rom 1, its a waste of time when you can just do it this way with 0% problems.

Additional steps to load bin 209 (for elite users only). You should see Network device connect! after rebooting receiver with iHub plugged in.

Then just put bin 209 on USB stick, upload, reboot, and you should be good to setup all your settings as before - Also, you will now be able to see your IP Config menu again and able to change settings at will.

Let me know if you guys run in to snags, this should seriously be the best fix that you guys can get for the iHub not communicating with the receiver/not taking the files/v82 error.

This is a COMPLETE fix. Not just a band-aid

cp

traducción con google translator

iHub Cómo librarse de v82, 1,4 con éxito y el flash, el 100% de obras no podía parecen encontrar un NO-BS revisión, todos los "fijar las guías de esta manera" se forma a vaga para mí y no se refiere a los fundamentos Necesitaba cubiertos, después de pedir ayuda y hacer nada, decidí probar un poco de mí mismo. Los resultados tendrán que marcha y funcionando con un v1.4 y debricked iHub en poco o ningún tiempo en absoluto. - Esto también desechos de la memoria ROM 0100 bs que la gente piensa que ellos necesitan, pero que en realidad no lo hacen y BTW, no fijar jack para mí, así que estoy adivinando que no para la mayoría de ustedes que siguen teniendo problemas. Además, esto funcionará, si lo está haciendo en una virgen iHub o simplemente uno que ha sido v82.0jooed

Esto es básicamente los pasos exactos que tomé para la espalda a la vida iHub y 1,4 de subida de la temida v82.0 ladrillera estado, esto también va a fijar el receptor no detectar la iHub también. - Siga los siguientes pasos exactamente como lo he escrito, si se ejecuta en un problema a todos durante alguno de los pasos, por favor, después el problema.

Esto funcionará siempre y cuando usted tiene un router, y siempre y cuando tenga un trabajo iHub (que se ilumina en la parte de atrás), y siempre que al conectar el iHub y pulse Buscar, y al menos algún tipo de iHub información aparece, si lo hace, entonces esto es lo que necesita hacer.

Exactamente como lo he hecho. Tuve la oportunidad de traer dos de vuelta a la vida con bastante facilidad. Esto es todo sobre la base de mí utilizando un router Linksys con el de puerta de enlace predeterminada 192.168.1.1 - la mayoría de los routers tienen la misma puerta de enlace IP.

Pero sólo para comprobar algo antes de comenzar con los pasos. Asegúrese de que está directamente conectado al primer puerto en el router (con el ordenador en el puerto de 1 ª) y conexión de módem o DSL en una más a la izquierda. Vaya a Inicio> Ejecutar> CMD> ipconfig

Asegúrese de que su local IP es 192.168.1.100 y la puerta de enlace predeterminada de 192.168.1.1, si no entonces no estoy seguro de que estos pasos se aplican a usted también.

Asegúrese de que usted ha hecho:
Archivo por defecto de fábrica para el receptor USB
Limpieza de sistemas de archivo para el receptor USB
Reinicio duro (interruptor de vuelta)
Bandeja de carga 206 (sólo para receptores de élite)
Reinicio duro (interruptor de vuelta)

Primer paso.

1. IHub conectar al receptor

2. Deje Encendido, en el receptor, pero a su vez apagado desde el panel frontal (para que el tiempo se muestra)

3. Conecte el cable Ethernet a iHub, y luego directamente al puerto Ethernet en el ordenador, esta parte es donde es difícil y tal vez tenga que esperar hasta que aparezca "conectividad limitada o nula"

4. WIZ abrir el programa, haga clic en la búsqueda hasta que muestra los campos con algún tipo de información. Una vez que lo hace, en su suerte! No BS! Ahora tiene que pasar un poco de todo para este próximo paso.

4 1 / 2. Asegúrese de que está marcada Estático, ahora debería ver los campos en condiciones de cambiar la configuración. Haga su configuración exacta a la mía.

IP local: 192.168.1.101 Puerto: 1920
Subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1

Modo de operación: Mezcla

Asegúrese de utilizar DNS está marcada!

Servidor DNS IP: 208.67.222.222
Nombre de dominio: SVFTAIKS

Ahora haga clic en Configuración, en caso de que le da un error después de hacer clic, haga clic en el establecimiento de nuevo hasta que se adopte. Una vez que lo hace, cierre el programa y siga WIZ al siguiente paso.

5. Ahora que se puede ver la información iHub actual y los ajustes, ahora lo que queremos hacer es comprobar en la parte trasera del router, esta parte es fundamental ... Hacer absoluta certeza de que su PC está conectado al primer puerto de salida en el router. Y ahora iHub desenchufe de atrás de equipo, el enchufe en la 2 ª salida a los puertos del router (la ip que el router asigna a este puerto debe ser 192.168.1.101 por omisión.)

6. Abrir WIZ programa y, a continuación, haga clic en Buscar hasta que encuentra su iHub, notará que los ajustes deben leer lo que he escrito más arriba? Si lo hace y luego continuar, si no, luego vuelve y vuelve hasta que no! Así que ahora se dice que los ajustes que queremos que también nos queda ver el v82.0 derecho? Permite deshacerse de eso ahora.

7. Vaya a Inicio> Ejecutar> CMD> ipconfig

Ahora escribe: ping 192.168.1.101 (si usted recibe una serie de respuestas, vamos a poder cargar sin problemas 1-4 a todos!) Esa es la derecha, puede hacer clic gracias!

8. WIZ ahora que el programa de copia de seguridad, y quiero que haga clic en Subir ficha, debe ser capaz de en este punto, asegúrese de que ha extraído el 1,4 bin en el escritorio. y luego elegir el archivo. Usted debe inmediatamente aviso se empieza a cargar con las barras con poco más o menos no a todos los que cuelgan.

9. Una vez completados dice, cerca WIZ, que vuelva a abrir, nueva versión de un anuncio de búsqueda tras hacer clic en los ajustes hasta que se presenta?

10. Eso es, que deben fijar los sólidos que todo el mundo ha estado buscando, y no hay necesidad de utilizar rom 1, es una pérdida de tiempo cuando usted puede hacerlo de esta manera con 0% de problemas.

Medidas adicionales para cargar bin 209 (sólo para usuarios de élite). Usted debe conectar el dispositivo de red ver! después de reiniciar el receptor con iHub enchufado

A continuación, sólo poner bin 209 en una memoria USB, carga, arranque, y debe ser bueno para todos los ajustes de configuración como antes - Además, usted será capaz de ver su IP y configuración de menú de nuevo capaz de cambiar la configuración a voluntad.

Déjame saber si ustedes a correr en inconvenientes, este debe ser el mejor en serio fijar que ustedes pueden obtener para la iHub no comunicarse con el receptor o no adopción de la files/v82 error.

Esta es una completa revisión. No es sólo un grupo de ayuda
cp

Salu2

Attachments

• SonicView iHub Fix Pack.zip
    8.8 MB · Views: 313